Slider

Los nuevos visuales de hh

Lo Nuevo Del Hip Hop latino

Made In Colombia Ñerito

Lease esto

Próximos Eventos

RAP DE LA CASA

Noticias y tales

Top Peliculas

Seguidores

» » » » » » » Pelicula : Buen rollo: How high | 2001 AUDIO LATINO

Genero: comedia

Bueno amigos es un clasico parceros "buen rollo" la pelicuala es muy buena me gusto bastante ayer la vi y quiero recomndarsela a todos aquellos que no han visto esta pelicula uff prendete uno y disfruta del momento que es magico




AUDIO LATINO
 

 CLIK EN; CLOSE AD AND WATCH AS FREE USER Nota: Adio castllano (el reproductor se demora asi que ve y ensamblarlo dale fuego, mientars dejas cargar el reproductor,  esta full y sirve wasa denjelo cargar :D a y disculpen esta en españolete, no encontré latino pero igual es buena para reventar de la risueña.)

dejen comentarios
By: Escritor fumado





"me encontraba narrando la película a mi compañero, me dirigía al centro de la ciudad en trasmilenio y al finalizar el viaje se me acerco varias personas preguntandome el nombre de la película y que querían verla a esas personas les dije que subiria la pelicula a la web asi que aqui esta  disfrutenlo"

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
This is the last post.
13 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

13 Comentarios :

  1. mala la wea po esta en español! a la mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo encuentro mejor la vercion en español es mas chistosa! aksjkajs porcia soy chileno xD

      Eliminar
  2. mc alan a.k.a nemesis3:06 a. m., septiembre 06, 2012

    muy pero muy buena. muchisimas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. weenaaa locoo esta pelii es te ribleee shoraa manoo del sur pa prenderlo que pasa

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMAAAA PELI , LA MIRE FUMAO Y SI QE ESTA WENA, LASTIMA QE ESTA EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  5. Olle como la miro xq no veo ningun enlace ni nada

    ResponderEliminar
  6. subela pe no puedo verla.

    ResponderEliminar
  7. venga creo q hay la segunda parte pq no la consiguen

    ResponderEliminar
  8. lo veo miles de horas en el netbook no me canso de ver la wuea xd

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que bacana estava esa peli sa quen la segunda ya

    ResponderEliminar

Danos tu opinión